Nosotros

Home » Nosotros

Business people team

 

Además de distribuidores  para Guatemala y el resto de Centroamérica de los mejores sistemas para atraer y seleccionar al mejor talento, nos dedicamos con pasión y profesionalismo a seleccionar y evaluar personal de alto nivel  competitivo, para  lo cual contamos con un equipo de profesionales, constituido por instructores, analistas, consultores y asesores que buscamos apoyar nuestros Clientes en el mejoramiento continuo de sus procesos contando con más de 29 años continuos de estar en el mercado centroamericano.

Misión:

Brindar asesoría continua y efectiva a nuestros clientes, en el proceso de capacitación, atracción, selección y evaluación del talento humano, a través del uso de sistemas de alta tecnología que permiten dotar personal altamente competitivo a las organizaciones, reduciendo costos y elevando la productividad.

Visión:

Constituirnos como empresa de confianza con alta tecnología para innovar y mejorar constantemente la dotación de personal competitivo en las organizaciones.

Valores:

Para lograr la lealtad de nuestros clientes, trabajamos intensamente con 3 valores.

 

La Atención al cliente: Nos preocupamos por que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y nos aseguraremos que haga el uso correcto del mismo, manteniendo una línea abierta entre el cliente, proveedores y la dirección de la empresa.

Innovación: Mejoramos constantemente nuestros productos, servicios y prácticas comerciales con el propósito de que nuestros clientes se mantengan siempre actualizados.

Compromiso: Nuestro Compromiso nos permite pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficios tangibles, para satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

 

 

 

Contact Us