EyeDetect

Home » EyeDetect

eye-detect

arriba2

Arriba

¿Qué es EyeDetect®?

EyeDetect® Es ​​una examen pre contratación y una evaluación de empleados desarrollada para proteger a las organizaciones de la corrupción y delitos.

EyeDetect® Es la primera tecnología para la detección del engaño a través de la medición de las reacciones fisiológicas de los ojos y el comportamiento de lectura.

EyeDetect® es la solución ideal para Organizaciones que desean PREVENIR, MINIMIZAR Y CONTROLAR cualquier actividad ilegal, criminal o que vaya en contra de los principios de las instituciones.

¿Como funciona EyeDetec®?

El cuerpo humano responde en muchos aspectos al engaño; de las consecuencias del engaño, la mayor es el estrés. La prueba de engaño ocular-motor única de EyeDetect® (ODT) mide las respuestas bio-cognitivas, tales como los cambios en el diámetro de la pupila, los movimientos oculares, parpadeos y fijaciones. Estos cambios reflejan el estrés y el incremento de la carga cognitiva, midiendo con precisión la integridad de la persona.

Beneficios

1

A través de una serie de ensayos de validación, EyeDetect® clasifica examinados veraces y deshonestos con un 85% de precisión. Una prueba EyeDetect™ se completa típicamente dentro de 30 a 40 minutos. Este nivel de rendimiento en una sesión tan corta y no invasiva, no tiene precedentes en el campo de la detección de mentiras.

2

EyeDetect® está casi automatizado. El examinado recibe instrucciones breves, está sentado delante una computadora y sus ojos son calibrados con el escáner óptico. El lee sencillas preguntas tipo Verdadero-Falso y contesta pulsando una de dos teclas. El equipo administra la prueba y de forma automática se evalúa la probabilidad de que la persona sea honesta o mentirosa.

33

Si el presupuesto es una preocupación, usted estará encantado de saber que la prueba EyeDetect® tiene un precio económico. La prueba es automatizada y los resultados son inmediatos.

Tipos de evaluaciones

Bene1

2-eye-detect

3-eye-detect

Contact Us